
Pesar y mucha tristeza entre los hermanos cofrades de la Hermandad de Santa Marta en Marbella. El Cautivo no desfilará este Martes Santo debido a las lluvias. Así lo acordó el cabildo tras horas mirando al cielo para tomar una decisión.
A las nueve de la noche, los tres tronos: Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación y Santa Marta y María permanecían en capilla mientras la hermandad realizaba un pequeño y emotivo acto en su interior para despedirse de los Titulares por este año y deseando una buena salida procesional para el que viene.
Tras dos años esperando este importante momento para ver al Cautivo en la calle, no ha podido ser y el público ha acudido hasta las puertas de la Iglesia para tener un último recuerdo y agradecer la labor realizada por toda la cofradía en estos años de pandemia ayudando a los más necesitados gracias a la fe en Nuestro Padre Jesús.
El itinerario previsto era desde la Plaza de la Iglesia y enfilando a C/ Carmen, Plaza General Chinchilla, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Virgen de los Dolores, C/ Remedios, Plaza Puente Ronda, C/ Peral, C/ Huerta Chica, Avda. Ramón y Cajal, C/ Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. Nabeul, Plaza Puente Málaga, y de regreso por C/ Arte, C/ Salinas, Plaza Santo Sepulcro, C/ Trinidad, Plaza de la Iglesia y a su Templo.
Con el patrocinio de Supermercados Ruiz Galán, E-Minis, Caetano Fórmula, Mofitec, Clínicas Doctor Espinel, Guadacorte SA, Clínica Universal, Finca La Almoraima, Turismo Andaluz, Grupo Ubago, Lewis Stagnetto, Grupo Ubago, Colegio Puertoblanco/Montecalpe, Ayuntamiento de Los Barrios, Ayuntamiento de Castellar, Ayuntamiento de San Roque, Ayuntamiento de Algeciras y la colaboración de Paga Menos Luz, IVS Audiovisuales, B-GO Street Food, La Pija, Paquita Flamenca, Restaurante Las Cañas, Coinpla, Restaurante Los Remedios, Finanhouse, Prieto y Uceda, Puro Estrecho, Kube, Peña Toro Embolao, Ayuntamiento de Estepona, Cerería La Pasión.
Fotogalería de imágenes

