
No ha sido un Lunes Santo habitual. Este año se cumplían 50 desde que el Cristo Atado a la Columna procesiona en Marbella. Por eso, los marbellíes se han volcado más si cabe con la cofradía del Santo Cristo de la Veracruz, Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca.
Un Lunes Santo distinto también porque tras permanecer en capilla esperando esta salida durante la pandemia, la lluvia ha condicionado el desfile procesional, viéndose obligada la hermandad a recortar el recorrido y dejar a un lado algunas calles señeras que han quedado fuera debido a las inclemencias del tiempo.

Sí ha habido estrenos importantes. El Cristo estrenaba trono, obra de Juan Carlos García Díaz, y el acompañamiento musical a cargo de la banda de música Las Flores de Málaga.
Aún con todos los imprevistos, el cortejo procesional hizo una gran estación de penitencia seguida muy de cerca por numerosos fieles. Y a las puertas de un Martes Santo glorioso con Jesús Cautivo.

Con el patrocinio de Supermercados Ruiz Galán, E-Minis, Caetano Fórmula, Mofitec, Clínicas Doctor Espinel, Guadacorte SA, Clínica Universal, Finca La Almoraima, Turismo Andaluz, Grupo Ubago, Lewis Stagnetto, Grupo Ubago, Colegio Puertoblanco/Montecalpe, Ayuntamiento de Los Barrios, Ayuntamiento de Castellar, Ayuntamiento de San Roque, Ayuntamiento de Algeciras y la colaboración de Paga Menos Luz, IVS Audiovisuales, B-GO Street Food, La Pija, Paquita Flamenca, Restaurante Las Cañas, Coinpla, Restaurante Los Remedios, Finanhouse, Prieto y Uceda, Puro Estrecho, Kube, Peña Toro Embolao, Ayuntamiento de Estepona, Cerería La Pasión.
