
El reciente temporal que ha azotado a la Costa del Sol también se ha dejado sentir con fuerza en las playas de Manilva.
La aparatosa lluvia ha dejado un reguero de incidencias en las playas, pero no solo de Manilva sino de prácticamente toda la zona costera de la provincia de Málaga, también de la Costa del Sol que no se ha escapado del temporal.
De nuevo, cañas y material arrastrado por todo el litoral que han provocado que el equipo de trabajo del área de Playas del ayuntamiento de la localidad manilveña haya intensificado sus labores en estos días.
La concejala de Playas, Eva Galindo, espera que en unos días se recobre la normalidad y que luzcan en su máximo esplendor.
La hostelería, preocupada
Por su parte, desde el sector hostelero, los efectos de las inclemencias del tiempo, son la gota que colma el vaso para los problemas a los que se vienen enfrentando, llámese pandemia, ahora también con la huelga del transporte que limita las existencias o el alto precio del combustible que está dejando a los barcos pesqueros sin salir a faenar .
Factores todos ellos que repercuten sobremanera en el día a día de restaurantes , bares y también chiringuitos de la Costa del Sol.
En Manilva, mientras tanto, el Ayuntamiento se afana por dejar las playas con el mejor aspecto posible de cara a una temporada, la de Semana Santa, clave para el turismo.