
Tres heridos, trasladados en una UVI Móvil y dos personas a la fuga, es el balance del accidente registrado a las seis de la mañana de este domingo, en la A-7, a la altura del Hotel Cortijo Blanco (Marbella).
El 112 Emergencias Sanitarias Andalucía informó que el suceso se produjo tras la colisión de tres vehículos en el kilómetro 172, en dirección a Estepona, registrándose tres heridos, dos mujeres, de 55 y 30 años respectivamente, y otro hombre de 32 que fueron trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital de la Costa del Sol en Marbella.
Según estas mismas fuentes, otras dos personas que viajaban en uno de estos vehículos, salieron del coche y se dieron a la fuga sin que se hayan aportado más datos al respecto.
Sí se sabe que una de las tres personas heridas, quedó atrapada pero pudo ser excarcelada por los bomberos de San Pedro de Alcántara que se desplazaron hasta el lugar del accidente. Mientras los vehículos eran retirados de la vía hubo retenciones en la circulación en este tramo concreto de la carretera.