
Una bandera con los colores de Ucrania y España ha estado muy presente durante la entrega de trofeos en la Subida a Peñas Blancas. Una de las competiciones de automovilismo más exigentes a nivel nacional y de más alto nivel a lo largo de Europa.
El de Peñas Blancas forma parte de los circuitos de mayor solera y prestigio donde se dan cita los pilotos más conocidos a nivel nacional e internacional. Una prueba consolidada y que este domingo se ha llenado de deportistas y de muchos visitantes.
Trece años en los que Estepona ha sido brazo ejecutor y en donde el alcalde, José María García Urbano, ha felicitado el éxito del evento y se ha comprometido a que el próximo año «también habrá carrera».
En la entrega de trofeos, el campeón de España de automovilismo de Montaña al igual que el resto de deportistas con un pódio absoluto en el que se han posicionado los pilotos más rápidos.
Una carrera donde la emoción y el riesgo se han dado de la mano como ya ha ocurrido en ediciones anteriores. Y con un mensaje final: ‘Stop war’.
Fotogalería de Desirée Macías









