
- Más : Noticias de Casares
El Ayuntamiento de Casares ha informado de nuevas incidencias durante la pasada madrugada, como consecuencia de la lluvia y el viento que han seguido azotando a la Costa del Sol.
Uno de los incidentes ha tenido lugar en el acceso al aparcamiento del Llano, donde la lluvia y el viento han derribado un árbol, a la altura del campo de tiro, que ya ha sido retirado con la colaboración de los bomberos. Por otra parte, trabajadores municipales han retirado otros dos árboles que han caído en el paraje de El Jaral.
También ha sido desmontada una farola que ha derribado el viento frente al cuartel de la Guardia Civil, y la carretera de Los Pedregales ha permanecido cortada durante noche. Ya está abierta en la zona de Casares, pero la de Estepona sigue cortada, al igual que el camino de Los Pescadores, que ha sido cortado por la crecida del río.
Desde la Policía Local se pide prudencia en la conducción debido a posibles desprendimientos. A los hosteleros, se les ha pedido que sujeten fuertemente el mobiliario de sus terrazas, ya que debido al viento, esta madrugada se han esparcidos sillas y mesas en la zona de la Plaza de España.