
Continúa cortada, hasta nuevo aviso, la carretera que da paso desde Casares a Los Pedregales, así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento de la localidad, quien ha advertido de los incidentes ocasiones por las fuertes lluvias que están teniendo lugar en la Costa del Sol.

Y es que, el desbordamiento del arroyo del Infierno no solo ha causado el corte de la vía, sino el desprendimiento de zonas de la carretera que ha provocado algunas incidencias, en las que desde primera hora de la mañana están trabajando los operarios municipales, que también revisan las arquetas del saneamiento y desagües para evitar que se formen grandes charcos.

Si bien de momento no hay daños graves que destacar en el municipio, en la carretera de Casares MA-8400 se ha procedido a retirar un árbol conjuntamente con los Bomberos para evitar que cayese y cortase la vía.
Ante esta situación, el concejal de Caminos Públicos y Diseminados, Nicolás Morales, inspecciona los caminos rurales para dar solución a los daños producidos.
Fuertes precipitaciones
Han sido grandes las precipitaciones que han caído en Casares, según afirma el Consistorio, de casi 100 litros y la previsión es que continúe lloviendo con intensidad esta misma tarde. Desde la Policía Local se pide precaución a la hora de circular y evitar traslados innecesarios.