
La música clásica vuelve a Estepona. Y en este caso se representará una pieza muy destacada dentro del repertorio de este género musical, como es el Réquiem de Mozart.
Así, el Ayuntamiento de Estepona informa que la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM) y el Orfeón Universitario de Málaga interpretarán el concierto “Réquiem de Mozart” el próximo sábado, 26 de marzo, en el Auditorio Felipe VI.
La actuación, que dará inicio a las 20.00 horas y se enmarca dentro del evento cultural “Estepona vive sus calles”, contará con la interpretación de Lucía Millán, soprano; Lourdes Benítez, contralto; Francisco Arbós, tenor; y Ricardo Llamas, barítono, y estará dirigido por el Maestro Juan Manuel Parra. La obra se interpretará sin interrupciones.
La entrada será gratuita, previa recogida de invitaciones en el Centro Cultural Padre Manuel desde el 21 de marzo.
UNA ORQUESTA CON HISTORIA
La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM) es una orquesta sinfónica española con sede en el Centro Cultural María Victoria Atencia, situado en la Calle Ollerías, Málaga.
Fundada en 1945 por D. Pedro Gutiérrez Lapuente, es una de las orquestas más antiguas de España. Sus objetivos principales son la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos.
Coincidiendo con su 50 aniversario, la Diputación Provincial de Málaga decidió apoyar de modo comprometido y entusiasta a la Sinfónica de Málaga, realizando desde entonces más de 600 conciertos por toda la provincia, bajo su patrocinio.