
La huelga de transportistas continúa de manera indefinida. Comenzó el pasado lunes sin precedentes y ahora siguen reivindicando sus derechos. Decenas de camiones se han concentrado hoy por la ciudad de Estepona, pasando por la rotonda del Polígono con fuertes pitidos mientras sacaban carteles donde ponía ‘Por un transporte digno’ o ‘Paro nacional indefinido’.
Desde el Polígono, seguían su camino por la autovía, formando largas colas en la A-7 y en la entrada a Estepona por el recinto ferial, donde la Guardia Civil ha tenido que acudir a regular el tráfico.
Tras la brutal subida del gasóleo, estos trabajadores valoraron la situación como «insostenible» y decidieron que salir a la calle es la única opción que les queda. En distintos puntos de la Costa del Sol, se han podido ver piquetes informativos y distintos camiones del transporte que han creado largas retenciones.
Por su parte, el Gobierno ha anunciado que a partir del 29 de marzo, los precios de la gasolina, junto a la luz y el gas, bajarán.

















