
El Ayuntamiento de Marbella ha incorporado al CD Fútbol Playa de la ciudad en el programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ para 2022 y 2023, con el objetivo de potenciar la práctica de esta disciplina en la ciudad y promocionar el nombre del municipio en las competiciones en las que participa el conjunto local.
Esta iniciativa municipal tiene como fin apoyar a deportistas y clubes de la localidad para que puedan continuar con sus campeonatos oficiales. «Confiamos en que los contratos restantes estén operativos para el mes de mayo», ha señalado el concejal del área, Manuel Cardeña, quien ha destacado que cuentan con un club que es referente en Andalucía y que ya están trabajando para albergar un gran evento de este deporte en la localidad.
«Con esta ayuda podremos conseguir ese empujón que necesitamos para competir en ligas nacionales», ha subrayado el presidente de la entidad, Juanma Martín, quien ha confiado en que la iniciativa los ayudará a crecer y a seguir progresando y fomentando esta modalidad en Marbella: «Contamos con unas playas muy buenas y un clima inmejorable que propician un marco estupendo para seguir desarrollando este deporte».