
El Ayuntamiento de Estepona ha pedido a la concesionaria del centro deportivo José Ramón de la Morena que reabra la zona de aguas y que «cumpla con el contrato administrativo de gestión de estas instalaciones».
El Consistorio inadmite «la decisión tomada de forma unilateral» por la concesionaria de cerrar dicha zona de aguas y considera «inadmisible» que no se preste el servicio a los ciudadanos. Al mismo tiempo, recuerda a la concesionaria que la decisión que ha adoptado comporta «un incumplimiento contractual que podría acarrear el rescate de la concesión«.
La empresa Supera, que gestiona estas instalaciones, comunicaba la semana pasada que cerraba la zona de agua debido a «los inasumibles costes» de la energía registrados en los últimos días, y que devolvería a sus clientes la parte proporcional de la cuota, correspondiente a los cursos que se impartían en este área.
La zona de aguas del Centro Deportivo José Ramón de la Morena cuenta con dos piscinas climatizadas y cubiertas (una de entrenamiento y otra de aprendizaje), además de jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha fría y área de descanso con hamacas.