
El Día de Andalucía será el próximo lunes, 28 de febrero, y Benahavís quiere celebrarlo por todo lo alto para no dejar en el olvido un día tan significativo para todos los andaluces.
En primer lugar, se desarrollará el acto institucional en la Casa de la Cultura de la Plaza de España, a la 13.00 horas. Seguidamente, se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes y, a continuación comenzará la música en vivo en la avenida de Andalucía con la siguiente programación:
- 14.00 horas: Grupo Sonacay
- 15.00 horas: Espectáculo ‘Origen’, con Manuel de la Josefa, Pinto Cortes (bailaor), Isabel Fernández (cantaora), Pablo Giménez (cantaor9, Delia Membrive (cantaora), Luisa Chicano (bailaora), Joselito Pérez (guitarrista), Samuel Iglesia (guitarista) y El Pive (percusionista).
- 16.30 horas: Grupo Spoticay
- 17.30 horas: Paco Canalla