
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Emma Molina, se ha convertido en la secretaria general del PSOE de Estepona tras la asamblea extraordinaria celebrada este domingo y en la que han concurrido dos candidaturas.
Hay que recordar que esta es la segunda asamblea que ha convocado el PSOE de Estepona después de que en la primera, celebrada el pasado 27 de enero, se produjera un empate entre las dos candidatas en la Ejecutiva, con 44 votos cada una.
Molina consiguió la secretaría de la agrupación con 52 votos, de un total de 107 votantes censados. Mientras que Mar Sánchez obtuvo 48 votos. La votación ha estado supervisada por un mediador del comité provincial para garantizar la pulcritud del proceso.
Tras la elección, Molina agradeció la confianza que los compañeros del partido han puesto en ella e invitó a los miembros de la otra candidatura a integrarse en los equipos de trabajo. “La grandeza del PSOE está en estos procesos, pues una vez concluidos, todos debemos trabajar en la misma línea, que no es otra que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Estepona”, ha apuntado la nueva secretaria.
“Llevo ya varios años trabajando duro por Estepona, desde mi puesto en el Grupo Municipal, y esta elección me confirma que el esfuerzo ha merecido la pena y que las bases están satisfechas con la labor realizada por nuestro equipo, pese a las enormes dificultades y al totalitarismo del equipo de gobierno del PP”, ha señalado.
La nueva secretaria ha recalcado que “comienza una nueva etapa, un proceso de total transparencia, con personas completamente desvinculadas de etapas anteriores del PSOE de Estepona; muy ilusionadas y comprometidas a trabajar en defensa de los intereses de los vecinos de esta ciudad”.
Emma Molina sustituye en la secretaría general del PSOE local al exalcalde David Valadez, por lo cual su elección normaliza la situación interna de la Agrupación Socialista de Estepona, y la edil se convierte en la líder del partido a un año de las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en 2023.