
El Ayuntamiento de Marbella tiene previsto finalizar hoy el asfaltado de las calles Almadraba, Coclé y Salabar, en el centro de San Pedro Alcántara, para mejorar la seguridad vial en la zona.
El teniente alcalde, Javier García, ha detallado que las obras, las cuales comenzaron el lunes, se están ejecutando en una superficie de 4.600 metros cuadrados y se están utilizando 560 toneladas de pavimento.
«Nos encontramos en uno de los lugares más populosos de San Pedro en el que nos venían reclamando esta actuación debido al mal estado de los viales por el paso del tiempo, las precipitaciones y el tráfico pesado«, ha señalado el edil, quien ha destacado que ante estas demandas se plantearon, a través del Plan de Urbanizaciones, unos trabajos de fresado y asfaltado de las tres calles, que se verán reforzados con la señalización horizontal y vertical de las mismas.
«Hemos acometido la renovación de las arquetas deterioradas y estamos impulsando una petición también vecina para mejorar el acerado, con el objetivo de seguir elevando la calidad de vida de los residentes e impulsando las infraestructuras de nuestros barrios», ha apuntado el concejal.