
Esta mañana, sobre las 10.30 horas, un hombre encapuchado, vestido entero de vaquero claro, ha atracado un supermercado de Estepona. Según ha podido saber este medio de comunicación, la cajera estaba cobrando a una clienta cuando el atracador se le ha acercado con la cara totalmente cubierta y le ha pedido que abra la caja y le dé el dinero. La dependienta, rápidamente, ha respondido que no, y el hombre ha sacado una pistola con la que le ha apuntado directamente pidiéndole una vez más que abra la caja.
Tal y como nos ha contado la trabajadora, en ese momento sostenía 15 euros en la mano, que era la vuelta que tenía devolverle a la clienta que estaba presenciando la escena. El atracador, al ver que entraba otro cliente por la puerta, le arrebató el dinero de la mano y salió corriendo hasta llegar a un coche aparcado en la zona de carga y descarga, con el que se alejó de allí a toda velocidad.
El cliente que estaba en ese momento entrando por la puerta se quedó con la matrícula y pidió a la dependienta que le diera un papel rápidamente para apuntarla. Posteriormente, llamaron a la Policía Nacional.
Al parecer, tras el paso de los agentes por el supermercado y con los datos aportados por la empresa, el atracador ya estaría identificado.