
La alegría y la emoción no solo ha llegado a Gibraltar, donde 28 trabajadores de un concesionario se han convertido en los ganadores del premio del Euromillón, sino también a la Costa del Sol, donde dos de ellos residen actualmente. La felicidad brotó el pasado viernes en La Línea de la Concepción cuando cayó el millón de euros. Un premio que iluminó este negocio y la vida de familias trabajadoras que cruzan todos los días la frontera de España con el Peñón.
Dos de ellos residen en la Costa del Sol, concretamente en Sabinillas y Casares, donde podemos decir que esta semana transcurrida, a pesar del mal tiempo, para algunos los días han estado más que soleados y brillantes.
Un acontecimiento que no van a olvidar en sus vidas y que aún no se lo creen. Un dinero que ha caído entre cinco gibraltareños y el resto entre La Línea, San Roque y en la Costa del Sol, Sabinillas y Casares.
Son trabajadores de un concesionario de Gibraltar, ‘A.M. Capurro’, y pese a que son un centenar de profesionales los que laboran allí, sólo son 28 los que suelen participar en este sorteo.
Ahora solo queda disfrutarlo. ¡Enhorabuena!