
Con la renovación de la solería, esta semana han concluido las reformas de la Plaza del Llano, impulsadas por el Ayuntamiento de Casares para mejorar este espacio público para el disfrute de los vecinos y subsanar algunos desperfectos. Ahora Casares cuenta con nuevos bancos públicos en el Llano y más amplitud en la entrada del aparcamiento.
Los trabajos, que se iniciaron en diciembre, han supuesto la reducción del vaso del árbol para ampliar la entrada al aparcamiento, así como la creación de nuevos asientos de mampostería en torno a este árbol, y en la parte trasera de la entrada al aparcamiento, donde se ha creado una gran bancada.
Además, se ha sustituido la rejilla de pluviales que cruza Las Piletas y el acceso a la iglesia, instalando una nueva con mayor capacidad. También se han arreglado diversos desperfectos en la solería y en los escalones que conectan con la Plaza Marcelino Camacho.
La intención, según el Ayuntamiento, es seguir con las mejoras en toda la zona para hacerlo un lugar más atractivo para el disfrute de la ciudadanía.