
La Costa del Sol vuelve al corazón de Madrid para invitar a todo aquel que quiera a disfrutar de una experiencia inolvidable. Por ello, Turismo Costa del Sol ha querido lanzar una potente campaña de promoción que se va a desarrollar durante las dos próximas semanas en la Puerta del Sol, con un espacio reservado para tres lonas gigantes que van a impactar a cerca de tres millones de personas.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha señalado que con esta acción, cuyo lema es ‘La puerta a la Costa del Sol’, se llegará a tener un gran impacto:“Las lonas publicitarias que se encuentran en la Puerta del Sol, a la fecha de hoy, son los elementos publicitarios fijos de gran formato con mayor repercusión e impacto a los que se puede tener acceso. Sobre todo porque coincide con la celebración de una de las principales ferias turísticas del mundo”.
Por primera vez, las tres lonas gigantes de alto impacto, que son las más vistas de España, están ocupadas por una única marca: la Costa del Sol. En ellas, se exponen imágenes impactantes de los segmentos turísticos de golf, interior, gastronomía y sol y playa. De hecho, se espera que la afluencia prevista sea de un máximo de 200.000 personas al día.
El presidente de Turismo Costa del sol se ha referido a la importancia del mercado nacional y, en concreto del mercado madrileño, apuntando que “la ciudad de Madrid aporta casi un 30% de los turistas nacionales”.
La Puerta del Sol es el kilómetro cero de España, el centro neurálgico de Madrid y uno de los puntos turísticos más visitados de la capital, siendo un lugar muy cotizado por las grandes marcas.
La Costa del Sol, en FITUR
Turismo Costa del Sol está presente en Fitur con un stand de 300 metros, donde se va a promocionar toda la provincia junto a 200 profesionales y medio centenar de ayuntamientos. En total, se realizarán en torno a 40 presentaciones profesionales.
La Costa del Sol también estará presente en tres autobuses que estarán circulando por la capital de España durante los días de la feria, equipados con un código QR que da acceso a un chatbot que, a través de una herramienta de inteligencia artificial, ofrecerá contenidos a la carta. Un sistema de Big Data de Inteligencia Turística que aportará mucha información con el patrón de comportamiento de los potenciales clientes.