
Un total de 394 niños y niñas de Estepona, Manilva y Casares, pudieron disfrutar de juguetes durante la festividad de los Reyes Magos, gracias a la labor solidaria de la asociación Frente Bolillón. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ volvió a cumplir su objetivo, y llegó a 236 familias sin recursos, de las que 194 residen en Estepona, 37 en Manilva y 7 en Casares, según la información facilitada por la entidad.
Del total de familias beneficiarias de la campaña, casi la mitad, 102, tienen 1 solo hijo a cargo, mientras que 72 tienen 2 hijos. El resto son familias numerosas: 49 famiias con 3 hijos, 14 con 4 hijos, y una familia con 5 hijos a su cargo. En cuanto a los receptores de los juguetes, 212 fueron niñas y 182, niños. Como en ediciones anteriores, todos los juguetes repartidos fueron nuevos.
El presidente de Frente Bolillón, Luis Rodríguez, ha agradecido el apoyo recibido de las personas, entidades y empresas que han colaborado donando gratuitamente juguetes para su reparto entre las familias sin recursos, o bien aportado cantidades económicas que han ayudado a lograr el objetivo final: que ningún niño se quede sin juguetes durante la festividad de los Reyes Magos.
Con esta edición de ‘Ningún niño sin juguete’, ya van 27 años repartiendo ilusión. Esta ha sido la primera campaña que sale de Estepona, abarcando por primera vez a los municipios de Manilva y Casares.