
El 2022 no ha comenzado con buen pie en cuando a sucesos en la Costa del Sol. En la localidad de Estepona, un turismo salía ardiendo a primeras horas de este domingo, 2 de enero, sin que por el momento hayan trascendido si ha sido intencionado.
Según la información facilitada por el 112 Emergencias Sanitarias Andalucía, ha ocurrido en la Avenida de España, en pleno centro de Estepona, sobre las 11.20 de esta mañana y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos y agentes de la policía local.
El vehículo como se puede comprobar en la fotografía ha quedado completamente calcinado. Desde el 112 también apuntan a que los bomberos recibieron varios avisos alertando del incidente e incluso hubo quién afirmó que un hombre intentó sofocar las llamas con un extintor antes de que llegaran los bomberos.
Las llamas provocaron algunos desperfectos en el local situado junto al vehículo, un supermercado que también fue inspeccionado por los efectivos del parque local contraincendios de la localidad costasoleña. No hay que lamentar daños personales.