
Si bien la Nochebuena y la Navidad estuvieron marcadas por las lluvias, la Nochevieja y el Año Nuevo nos depararán un tiempo totalmente diferente: cielos soleados -aunque con niebla- y temperaturas máximas por encima de los 20 grados, inusuales en esta época del año. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este 31 de diciembre cielos con niebla, temperaturas máximas de 20 grados y vientos flojos de levante.
Para el 1 de enero de 2022, la previsión es de cielos despejados y termómetros por encima de los 20 grados, con vientos de levante igualmente suaves. Durante la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero, las temperaturas mínimas no bajarán de los 14 grados, según la predicción de AEMET. Para los días 4 y 5 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, las temperaturas subirán aún más, llegándose a alcanzar máximas de 23 grados durante el día, con cielos igualmente despejados salvo algunos intervalos nubosos.
Durante la jornada de ayer, miércoles 29, en la Costa del Sol se alcanzó una máxima de 20 grados, aunque en el día anterior, el martes 28, los termómetros superaron ligeramente los 22 grados. En algunos puntos de la provincia, como Málaga capital, los termómetros alcanzaron ayer los 25 grados.