
Las lluvias se alejan definitivamente, y si bien fueron las protagonistas de la Nochebuena y la Navidad, el buen tiempo lo será de la Nochevieja y el Año Nuevo. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hoy todavía pueden producirse algunos intervalos nubosos, aunque los cielos estarán despejados a partir de mañana, con máximas que rondarán los 21 ó 22 grados.
Las mínimas oscilarán entre los 14 y los 16 grados, y los vientos soplarán flojos de poniente. Para la Nochevieja y Año Nuevo, los cielos estarán totalmente despejados, con máximas de hasta 20 grados y vientos de levante flojos.
Más de 100 litros en una semana
Según los registros de AEMET, las precipitaciones han dejado en la Costa del Sol un total de 102,4 litros por metro cuadrado desde el pasado lunes 20 hasta la fecha. El día más lluvioso fue el 24, Nochebuena, con un total de 32,8 litros por metro cuadrado registrados, seguido del 22 de diciembre, con 30,4 litros. Por el contrario, el 21 de diciembre no llovió, mientras que esta noche han caído solo 2,2 litros por metro cuadrado.