Concurso ‘Pasos de Semana Santa en miniatura’ en Manilva


Está ideado para poder participar desde casa y dirigido a escolares del municipio

Un scooter, un reproductor MP4, un monopatín eléctrico, unos auriculares bluetooth o una pulsera cuantificadora Xiaomi, entre los premios


//


El Ayuntamiento de Manilva continúa apostando por los concursos desde casa. En este caso, con la llegada de la Semana Santa, ha lanzado ‘Pasos de Semana Santa en miniatura’, adaptándose a las circunstancias actuales por la pandemia. Este concurso es la primera vez que se realiza y está destinado a los escolares, para que participen desde sus casas.

Las bases del concurso son:

  1. Participación. Podrán participar todas aquellos alumnos que lo deseen, siempre y cuando estén matriculados en algunos de los centros educativos adscritos al municipio de Manilva. Así mismo, existirán tres modalidades, correspondientes a los tres diferentes ciclos de Educación Primaria.
  2. Temática. La temática, como no podía ser de otra manera, es religiosa. Los parámetros de creación de los trabajos no se ajustan a ningún criterio en particular, pudiendo ser presentados y elaborados con cualquier material o técnica.
  3. Presentación de los trabajos. Para participar, deberán enviar los trabajos realizados a la oficina de Cultura, en el Edificio Civima, en calle Doctor Álvarez Leiva, en Manilva, desde el día 22 de marzo hasta el día 5 de abril. Junto al trabajo presentado se debe adjuntar un sobre cerrado con la inscripción ‘Manilva Concurso de Tronos en Miniatura Semana Santa 2021’, además del nombre del paso, el nombre de la persona que participa y teléfono de contacto.
  4. Jurado. Estará formado por todas las personas que forman parte de las distintas Cofradías y Hermandades del municipio, ejerciendo sus criterios y teniendo en consideración aspectos como la originalidad, materiales utilizados, esfuerzo realizado y, por tanto, la consecución de la obra. Las votaciones se efectuarán en la semana siguiente a la finalización de la Semana Santa, dando conocer los premiados el día 12 de abril.
  5. Premios. Se otorgarán dos premios por cada ciclo participante y se establecen los siguientes premios por modalidad.
  • Primer ciclo de primaria: Primer premio: Scooter Abatible 3 Ruedas para niños Max 100K/ Segundo premio: Reproductor MP4 SPC Pure Sound Color 28488D- 8GB.
  • Segundo ciclo de primaria: Primer premio: Monopatín eléctrico Hoverboard Olsson / Segundo premio: Auriculares Bluetooth Pioneer SE-MJ553BTK negros- BT.
  • Tercer ciclo de primaria: Primer premio: Patinete eléctrico infantil Innjoo Ryder Black-4-6Km/h/ Segundo premio: Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Smart Band 4 negra.

6. Presentación pública de los trabajos. Los trabajos realizados serán expuestos en una exposición que se realizará en cuanto la situación actual lo permita. La Delegación de Cultura informará sobre ello.

7. Organización del concurso. La organización se reserva el derecho a añadir nuevas normas, cambiar total o parcialmente las normas o cualquier aspecto del concurso, de la misma forma que adoptar nuevas iniciativas, que sin estar reguladas en las presentes bases, contribuyan a un mayor éxito y funcionamiento del concurso.