Mañana los vecinos de Manilva podrán donar sangre, de 17.00 a 21.00 horas


Será necesario solicitar cita previa

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga recomienda no donar si se tienen síntomas de infección respiratoria o fiebre en los últimos 14 días


//


Mañana martes 23 de febrero, el salón municipal de plenos del Ayuntamiento de Manilva acogerá a personal de una unidad móvil de centro de transfusión sanguínea de Málaga para que los vecinos y vecinas que lo deseen puedan donar sangre de 17.00 a 21.00 horas. Es imprescindible solicitar cita previa a los números de teléfono 951 034 120 / 951 034 121.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga recomienda no acudir a donar si se tienen síntomas de infección respiratoria o fiebre en los últimos 14 días, si se está en cuarentena o se ha viajado el último mes a alguna zona de riesgo.

Los espacios de donación son seguros y los donantes pueden acudir con tranquilidad, ya que los equipos móviles tienen instrucciones de respetar la distancia de seguridad y de que se extremen las medidas de higiene. Desde el centro, aseguran que es muy importante, más en los tiempos que corren, que los bancos de sangre se mantengan en buenos niveles, de ahí la necesidad de llevar a cabo este tipo de donaciones.