, , ,

Catorce nuevos casos en Estepona y 46 en Marbella


Casares se mantiene en las mismas cifras y continúa siendo el municipio con el número de contagios más bajo de la comarca


//


Los datos en la Costa del Sol siguen preocupando. La Junta de Andalucía actualiza diariamente las cifras que confirman que los contagios continúan sumando en jornada tras jornada. Estepona, en las últimas 24 horas, ha contado con 14 nuevos contagios. En total, ya son 394 positivos en la localidad y, según la Junta, una persona más se ha recuperado ya del virus.

Marbella, por su parte, no cuenta con fallecidos esta nueva jornada después de que cuatro personas murieran por Covid en el anterior repaso de cifras. Son 46 nuevos contagios y ya va un total de 1.581 positivos.

En Manilva, son tres personas las que se han sumado a los contagios y 56 positivos en total los que se encuentran en el municipio. Casares, sin embargo, se mantiene en los 13 contagios y, una jornada más, no suma nuevos positivos. Benahavís cuenta con un contagio más y ya son 48 las personas contagiadas por el virus.