Cheques libro para los alumnos de infantil en Casares


La entrega del cheque libro de infantil del CEIP Blas Infante se lleva a cabo en horario de mañana, en la Casa Natal de Blas Infante


//


El Ayuntamiento de Casares entrega un curso más el Chequelibro a los alumnos de Infantil para apoyar económicamente a las familias.

La entrega del cheque libro de infantil del CEIP Blas Infante se lleva a cabo en horario de mañana, en la Casa Natal de Blas Infante. Para ello, es necesario obtener una cita previa en el teléfono de la Casa Natal.

Las familias tienen que llevar su propio bolígrafo para la firma de los documentos, siendo obligatorio además presentar el DNI y el uso de mascarillas. Las citas tendrán un margen de espacio temporal entre ellas de 15 minutos, para que dé tiempo a desinfectar y los libros serán entregados en el mismo momento en el propio museo.

Los niños empadronados en Casares Costa que estudien en el Colegio Blas Infante o en otro centro deberán pedir cita previa en la Tenencia de Alcaldía, y presentar la matrícula del centro escolar, siendo requisitos que se trate de un colegio público y estar empadronados por un mínimo de un año en Casares Costa.