, , ,

«Los enfermos se acumulan en Urgencias y necesitamos refuerzos humanos y más espacio físico»


Los sanitarios del Hospital Costa del Sol afirman que ni la Consejería de Salud ni su propio centro están haciendo el esfuerzo suficiente en este segundo pico de la pandemia


//


«Los sanitarios de Urgencias del Hospital Costa del Sol venimos manifestandonos diariamente a las 12 h, de una manera silenciosa, en la entrada a Urgencias, porque opinamos que la Consejería de Salud y los responsables de nuestro Hospital no están haciendo el esfuerzo necesario y obligado para gestionar bien este segundo pico de la pandemia«. Así lo vienen manifestando los sanitarios del Costa del Sol, quienes se sienten impotentes al no contar con las medidas necesarias para afrontar la situación.

«Hay ya bastantes pacientes ingresados,los enfermos se acumulan en Urgencias,necesitamos refuerzos humanos y más espacio físico».

Una situación dramática en la que los sanitarios tienen que poner todo su empeño y esfuerzo para que todo vaya de la mejor manera posible. Cada vez más pacientes por Covid-19 están llegando al hospital y no saben ya cómo gestionarlo por la falta de personal y espacio.