Llega el momento de inscribirse en los cursos de la Escuela de Hostelería de Estepona


Pueden hacer la preinscripción online a través de la web para realizar posteriormente una entrevista con el centro


//


Con la próxima apertura del Mercado San Luis, la Escuela de Hostelería de Estepona, una vez más, vuelve con fuerza para colaborar con ellos, siendo diez las personas que han estudiado en este centro las que van a trabajar en el nuevo mercado. Una escuela con un gran recorrido y trayectoria profesional por la que han pasado cientos de estudiantes y que ahora vuelven a abrir las preinscripciones para el año 2020-2021.

Los cursos comenzarán en octubre hasta junio y la escuela está preparada tanto para presencial, semipresencial u online, dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos en esas fechas.

#ESTEPONA #MERCADO | Apertura del Mercado San Luis. Hablamos con Cristina Matos, de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol.

Posted by Área Costa del Sol on Monday, June 29, 2020

La Escuela pone una bolsa de antiguo alumnos a los centros hosteleros de la Costa del Sol Occidental. Profesionales del sector bien formados que salen de la escuela directos a trabajar y ganar experiencia en el sector.

La preinscripción hay que hacerla a través de la web de la escuela para rellenar sus datos y que la escuela pueda ponerse en contacto y realizar las entrevistas.