El Mercado San Luis vuelve a abrir sus puertas a partir del 7 de julio


Nueva carta, profesionales del sector y una amplia oferta gastronómica


//


Camareros, cocineros y personal de hostelería procedentes de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol en Estepona; una carta totalmente nueva y un espacio acogedor y coqueto para disfrutar de la buena compañía y de una amplia oferta gastronómica renovada en un rincón inigualable.

El antiguo mercado de abastos de Estepona vuelve a recobrar vida en sus pasillos, en su amplia terraza y lo que antes era un lugar de encuentro para realizar las compras cotidianas, ahora se convierte en risas, cervezas y un agradable ambiente donde disfrutar de la buena gastronomía de la zona. Así lo ha declarado el encargado de la nueva apertura, Javier Artes, quien ha asegurado que sería un servicio a mesa con exterior y una parte de interior habilitado. Abierto de martes a domingo, con personal de la Escuela de Hostelería de Estepona: «Todo va a ser nuevo. La carta nueva, el personal nuevo, gente nueva… Nada antiguo ni anterior. Contaremos con 10 profesionales de la Escuela entre camareros y cocineros, un acuerdo que tenemos con ellos».

#ESTEPONA #MERCADO | Apertura mercado de San Luis.

Posted by Área Costa del Sol on Monday, June 29, 2020

Comida mediterránea, tapas frías y comida vegana. Vuelve el Mercado San Luis el próximo 7 de julio más renovado que nunca y con muchas ganas. Tres terrazas y con un aforo bastante amplio para que sean muchas las personas las que disfruten de un nuevo lugar y punto de encuentro en Estepona.