, , , ,

Manilva, segundo municipio libre de coronavirus tras recuperar a todos sus afectados


Sigue bajando el número de afectados en Estepona y Marbella, tras 22 recuperados y sin ningún nuevo contagio en 24 horas.


//


Casares y Manilva ya han logrado erradicar el COVID-19 de sus territorios, al recuperar a todos los afectados por el virus. En las últimas 24 horas han sido dados de alta los dos afectados que quedaban en Manilva, y los siete casos que se han registrado en el municipio desde el inicio de la pandemia están todos recuperados.

En Casares hace varios días que se dio de alta al último de los infectados, sin que se hayan registrado nuevos contagios. De los seis casos detectados desde que comenzó el estado de alarma, ya no queda ninguno en el territorio casareño.

El resto de la Costa del Sol occidental sigue experimentando una evolución positiva. En las últimas 24 horas se han recuperado tres enfermos en Estepona, donde el número de casos activos se ha reducido a 25, sin que se hayan registrado nuevos contagios. En el municipio esteponero, 85 afectados de los 110 registrados en total, han superado la enfermedad.

Anuncio

También se ha producido una fuerte reducción de casos en Marbella, donde 19 personas se han dado de alta en las últimas horas y ya quedan 76 positivos por COVID-19. Esta localidad acumula 342 curaciones de un total de 418 casos contabilizados desde el inicio de la pandemia.

En Benahavís se mantiene la misma situación, con 4 casos activos. El municipio acumula un total de 10 infectados, de los que seis han superado el virus.