Guadalinfo atenderá de forma presencial dos días a la semana en Manilva


Ofrecerá sus servicios mediante cita previa debido a la gran demanda de los ciudadanos para la obtención del certificado digital. Un organismo referente para todo lo relacionado con la administración electrónica


//


Anuncio

El delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha visitado el centro Guadalinfo de Sabinillas, desde donde ofrece sus servicios presenciales mediante cita previa debido a la gran demanda de los ciudadanos para la obtención del certificado digital que permite acreditarse en diferentes organismos de manera telemática.

Hasta 34 firmas digitales se pueden realizar en una sola jornada. Se reciben también muchas peticiones, por lo que la opción por la que han optado ha sido trabajar de manera presencial durante dos días a la semana, miércoles y jueves, para que los vecinos puedan realizar el trámite.

Según informó Ruiz, aunque Guadalinfo ha seguido teletrabajando durante este tiempo, atendiendo un gran número de consultas, para la obtención del certificado digital, se requiere el trabajo en oficina, para realizar la certificación oficial, «de ahí que se haya tomado esta decisión».


2 comentarios en “Guadalinfo atenderá de forma presencial dos días a la semana en Manilva”

  1. An intriguing discussion is definitely worth comment. I do believe that you ought to write more about this subject, it might not be a taboo matter but typically folks don’t talk about such subjects. To the next! All the best!!|

    Responder

Deja un comentario