Anuncio

Primera entrega de las mascarillas fabricadas en Manilva


El material ha sido entregado a los colectivos que están directamente en contacto con los sectores de población más vulnerable


//


Anuncio

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ya ha informado de la primera entrega de las mascarillas fabricadas en el taller de Jesús Belmonte por operarias municipales.

El material ha sido entregado a los colectivos que están directamente en contacto con los sectores de población más vulnerable: los sanitarios del Centro de salud de Sabinillas y Manilva, trabajadoras de ayuda domicilio y para las residencias de discapacitados dependientes de Diputación. También se le ha donado al colectivo de taxistas, que hacen un servicio público.

Los bomberos serán los encargados de entregarlas a las residencias de discapacitados de toda la provincia.

Anuncio

La producción diaria es de unas 600 mascarillas. Las próximas se repartirán en las farmacias para que las entreguen directamente a los usuarios.

El primer edil ha destacado al personal que está trabajando provenientes de la bolsa de empleo, y a las voluntarias que se están incorporando; ampliando este agradecimiento a todas y cada una de las personas que se han ofrecido y a las que se tendrá en cuenta si hicieran falta.

Deja un comentario