Anuncio

, , ,

Pablo Alborán, en la polémica tras pedir el cierre de circos y zoológicos


«Espero que después de este encierro (que nadie sabe realmente cuándo acabará) los zoológicos y circos desaparezcan», comentó el cantante malagueño


//


Anuncio

El malagueño Pablo Alborán ha entrado en polémica después de realizar un comentario en las redes sociales: «Espero que después de este encierro (que nadie sabe realmente cuándo acabará) los zoológicos y circos desaparezcan».

Respuestas como «El circo es arte y mucha gente vive de eso, entiendo lo del zoológico pero lo demás lo encuentro demasiado ilógico». Cientos de comentarios que arrasaron Twitter y que hicieron al cantante aclarar su comentario tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram: «Para todas las personas que se han sentido ofendidas por mi mensaje sobre los CIRCOS, me refería al Circo con ANIMALES (OBVIAMENTE)».

Una polémica que ha dado mucho de qué hablar desde que se decretó en algunas comunidades el no emplear animales en las funciones del circo y que ahora el malagueño ha vuelto a sacar a la luz después de sentir en nuestras propias carnes el confinamiento. Sin embargo, a pesar de las críticas, son muchos los que apoyan estos comentarios y que consideran que deberían desaparecer estos lugares donde los animales no están en las mejores condiciones.

Anuncio

Deja un comentario