, , ,

Dani Rovira confirma que tiene cáncer


El actor malagueño ha confesado el diagnóstico de su enfermedad a través de sus redes sociales


//


Lo acaba de hacer público Dani Rovira en su perfil de Instagram. Ya es un hecho. Una triste y cruel realidad: Tiene cáncer: «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFODMA DE HODGKIN». Así se lo contaba a sus seguidores en un mensaje de calma y desahogo, en el que explica que se lo diagnosticaron hace una semana, después de meses arrastrando cansancio y malestar.

Foto en sus redes el primer día de quimioterapia

Este miércoles ha sido su primer día de quimioterapia: «No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas vibraciones». Una situación que ha aparecido quizás en el peor momento puesto que está expuesto a mayor riesgo pero estamos seguros de que Dani Rovira lo superará y pronto estará dibujando sonrisas en nuestros rostros.

Un hombre muy querido en nuestro país y que se ha ganado el corazón de cada uno de nosotros. «Solo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándonoos los unos a los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta«, añadía al final del mensaje.

Los comentarios están cerrados.