Anuncio

, , ,

La Escuela de Hostelería de Estepona abre un nuevo portal de Empleo Local y Cercano


Especializado en empleos solos y exclusivamente en Hostelería y Turismo, abierto y son coste para todas las personas interesadas en la búsqueda de empleo


//


Anuncio

La Escuela de Hostelería de Estepona no para. En esta ocasión, ha lanzado un nuevo portal de Empleo Local y Cercano, especializado en empleos solo y exclusivamente en Hostelería y Turismo. Un portal abierto y sin costa, al que pueden acceder todas las personas interesadas en el sector y que podrán presentar su currículum de manera sencilla y privada. Cualquier empresa de la Costa del Sol puede publicar sus ofertas de empleo sin coste alguno.

Estas ofertas las recibirán de manera automática todos los alumnos y alumnas y usuario de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol. Una forma fácil, local, rápida y eficaz de reclutar personal de la zona. «Estepona, Manilva, Casares, San Pedro… Siempre de la zona. Cualquier interesado puede ver las ofertas y las empresas pueden publicar sus ofertas», aseguraba la directora de la escuela, Cristina Mato.

Podemos ver las ofertas de empleo actualizadas, si somos empresas podemos publicar ofertas en busca de personal o bien publicar nuestra búsqueda de trabajo a nivel nacional o internacional.

Estas ofertas también las puede ver cualquier persona que acceda a la web o redes sociales de la escuela, de manera que se le puede dar difusión. Todo ello a través de su página web www.escueladehosteleriacostadelsol.org

Deja un comentario