Anuncio

,

La Casa de Las Tejerinas acoge ‘Luces, Vivencias y Reflejos’ de Andrés Gómez


La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero, a las 19:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 4 de marzo


//


Anuncio

La Casa de Las Tejerinas, en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo miércoles 19 de febrero, a las 19:00 horas, la exposición de cuadros “Luces, Vivencias y Reflejos” del artista marbellí Andrés Gómez Gómez.

La muestra constará de ocho obras pictóricas en las que el autor muestra cómo maneja la luz con formatos muy distintos, y podrá ser visitada hasta el 4 de marzo de martes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre. Lunes, cerrado.

Andrés Gómez Gómez es pintor “desde que tiene recuerdos”, manifiesta. De niño, debido a su afición, le regalaban lienzos, pinturas, caballetes… A lo largo de los años, su formación autodidacta ha estado fijada en las visitas a sus cuadros y maestros favoritos, como Rembrandt, Velázquez, Hooper, Escuelas de realismo rusas, Sorolla y demás maestros clásicos de la pintura. En ellos buscó el dominio de la luz y los colores sobre las superficies, usando sus pinceladas de óleo. Reconoce que los movimientos del siglo XX no le han calado. Y eso sigue estando presente en su trabajo, indistintamente de la técnica que utilice.

Deja un comentario