Anuncio

El corredor litoral suma un nuevo tramo en la urbanización Riviera Andaluza


El trazado une el puente de Guadalobón con el Hotel H10 y conecta un recorrido de 1,1 kilómetros


//


Anuncio

El Ayuntamiento de Estepona ha finalizado las obras de un nuevo tramo de corredor litoral, y cierra un recorrido de 1,1 kilómetros al oeste del casco urbano. La nueva senda, de 145 metros, conecta el paseo ya construido frente al hotel H10 Estepona Palace y el puente sobre el río Guadalobón, el más largo de todo el litoral esteponero.

Los trabajos han tenido un coste de 82.857 euros, financiado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y han sido ejecutados por la empresa CFVC Construcciones SL.

Este nuevo tramo sigue la estética empleada en el resto del recorrido e incluye tuberías de riego, red eléctrica para iluminación y mobiliario urbano. En el futuro, la zona se unirá a la playa del Cristo, cuando termine el trazado proyectado en la zona.

Tras la terminación de esta senda, el corredor litoral de Estepona seguirá avanzando hasta unir los 22 kilómetros de costa en el término municipal. La semana pasada fue adjudicado el tramo más largo frente a la playa de La Morocha, y en fase de redacción se encuentra otra senda en arroyo Vaquero, que incluye un puente sobre el cauce del mismo.

Deja un comentario