Anuncio

El Boletín Oficial de la provincia publica las bases para ingresar por oposición en la Policía Local de Manilva


La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición


//


Anuncio

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado ya esta semana las bases para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía de los cuerpos de la Policía Local de Andalucía.

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana manifestó: «Con esta publicación damos un paso más hacia el objetivo final, que no es otro que ampliar la plantilla de la Policía Local y reforzar así la seguridad en el municipio«.

Anuncio

Las bases propiamente dichas las podrán consultar en el enlace del BOP:

https://www.bopmalaga.es/buscar.php

Cabe recordar que hasta el día siguiente a publicarse en el Boletín Oficial del Estado, no se abrirá el plazo de recepción de solicitudes.

Deja un comentario