Anuncio

,

Llega el Carnaval a Estepona


Se celebrará el sábado 22 de febrero, de 12:00 a 18:00 horas, en el Parque El Calvario. En caso de lluvia, la fiesta se trasladaría al Centro Cultural Padre Manuel


//


Anuncio

Llega la época de Carnaval 2020 y Estepona lo sabe. El próximo sábado 22 de febrero, de 12.00 a 18.00 horas, los esteponeros disfrutarán en el Parque El Calvario que una de las fiestas más típicas de Andalucía. En caso de lluvia, la fiesta se trasladaría al Centro Cultural Padre Manuel.

El programa previsto por la delegación municipal de Fiestas es el siguiente:

Actividades: de 12:00 a 15:00 horas:

FIESTA INFANTIL en el Parque El Calvario, donde los más pequeños podrán disfrutar de un grupo de animación. Durante la fiesta habrá un desfile de participantes para la ELECCIÓN DE NINFA, DIOS MOMO y MEJOR DISFRAZ (Modalidades infantil y Adultos). Premios: Se repartirán un total de 600 € (100 € para cada categoría).
Actuaciones: de 15:00 a 17:30 horas:
• Comparsa de La Línea: “EL BATALLÓN DEL MAR”. Dirección, Daniel Morales Lebrón; letra y música, Fco. Javier Morales Ortega.
• Chirigota de Estepona: “PUEDE PAGAR CONTRA REEMBOLSO CON LA TARJETA DE CRÉDITO Y CON LA TARJETA DE EL CORTE INGLÉS”. Dirección, Daniel Fernández Antequera; letra, José Miguel Mata; música, José Alberto Ledesma.
• Chirigota de La Línea: “AL FINAL T’ATRINCO”. Dirección, letra y música, Pepe Torres.
• Comparsa de Málaga: “CIUDAD DEL PARAÍSO”. Dirección, Rubén Tejada; letra, Miguel Gutiérrez; música, Curro Ruiz.
17:30 horas: ENTIERRO DE LA SARDINA. Una vez finalizadas las actuaciones, los participantes saldrán del Parque del Calvario por Calle Terraza, en dirección hacia la playa La Rada, a la altura de Correos, donde se prenderá fuego a la SARDINA “PASTORA“. El cortejo, al que se recomienda acompañar de riguroso y exagerado luto, irá “amenizado” por “LOS PRIMOS DE LA FAMILIA PÉREZ”.

Deja un comentario