Anuncio

Manilva apuesta por talleres contra la violencia de género


Los alumnos del instituto las Viñas de Manilva está recibiendo estas charlas que tratan sobre los roles y los estereotipos de género


//


Anuncio

Concienciar y sensibilizar sobre diferentes asuntos a los más pequeños y jóvenes es primordial en nuestra sociedad y eso Manilva lo sabe. Por ello, se están realizando talleres de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Desde las delegaciones de Igualdad, Bienestar Social y Educación, dirigidas por Paqui López y Dani Muñoz, respectivamente, se continua con los talleres dirigidos a este sector de la población.

Los alumnos del instituto las Viñas de Manilva está recibiendo estas charlas que tratan sobre los roles y los estereotipos de género. Han recibido también la charla ‘ Aprendiendo a compartir el tiempo’, cuyo objetivo es el de sensibilizar sobre el reparto equitativo de las responsabilidades familiares y tareas del hogar.

Igualmente, se están desarrollando campañas de sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia y actuaciones encaminadas a la formación especializada en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

El objetivo de estas charlas es prevenir la violencia y mejorar la convivencia.

Anuncio

Enlaces patrocinados

Deja un comentario