Anuncio

Estepona colabora con ‘La Gran Recogida de Alimentos’


El Ayuntamiento ha donado un palé de leche de unos 500 litros a Bancosol


//


Anuncio

El Ayuntamiento de Estepona vuelve un año más a colaborar con la campaña solidaria ‘La Gran Recogida de Alimentos’, a través de la donación de un palé de leche, de unos 500 litros, a la asociación de Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

La concejala adscrita a Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha destacado la importante labor que lleva a cabo esta organización sin ánimo de lucro, que está basada en el voluntariado y que es un pilar fundamental en la ayuda social en la provincia de Málaga. Bancosol gestiona desde 1998 la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de productos alimenticios a las personas más desfavorecidas.

La campaña se va a llevar a cabo hoy viernes 22 de noviembre y el sábado 23 de noviembre, por lo que Casaño ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con la aportación de productos de primera necesidad o como voluntarios en la recogida de alimentos que se va a realizar en los distintos supermercados y centros comerciales de la localidad.

Anuncio

Enlaces patrocinados

Deja un comentario