Anuncio

El taller ‘Encontrar empleo a través de Internet’ en Estepona


Ya está abierto el plazo de inscripción en una actividad del proyecto 'Andalucía Compromiso Digital 2019' para la formación en nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación


//


Anuncio

Ya está abierto el plazo de inscripción en una actividad del proyecto ‘Andalucía Compromiso Digital 2019’ por parte del Ayuntamiento de Estepona y para la formación en nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, puesto en marcha a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

El taller ‘Encontrar empleo a través de Internet’ está dirigido a mujeres y hombres que posean un nivel básico de conocimientos en Ofimática (Procesadores de texto). La actividad constará de 4 horas presenciales, a impartir el martes 26 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con el siguiente programa: Diagnosticar tu situación real (Autoconocimiento) y aplicar la estrategia más adecuada para lograr objetivos personales; utilizar las redes sociales más útiles para la búsqueda de empleo; y crear y publicar un perfil en Linkedin de acuerdo a tus preferencias de empleo.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción a través de la Plataforma Andalucía Compromiso Digital en el enlace www.formacion.andaluciaesdigital.es . Se recomienda llevar ordenador portátil a los participantes que tengan uno.

Anuncio

Enlaces patrocinados

Deja un comentario