Anuncio

APRONA realiza un curso de coctelería en la Escuela de Hostelería


La asociación continúa con su formación donde reciben clases de profesionales del sector


//


Anuncio

Hace unas semanas que los chicos y chicas de APRONA comenzaron el curso de Restauración en la Escuela de Hostelería de Estepona, una forma de contribuir a su integración en el mundo laboral. El miércoles 20 de noviembre realizaron un taller de coctelería, un puesto de trabajo cada vez más de moda .

Un curso Coctelería sin alcohol gracias a la marca Monín, con una gran variedad de ingredientes para poder realizar distintas combinaciones de cócteles sin alcohol. El taller tuvo una duración de 6 horas y está enfocado a profesionales del sector que quieran ampliar su oferta en Coctelería.

Los cócteles son cada vez más demandados por parte de los clientes y el sector necesidad de profesionales que sepan aprovechar y emplear las materias e ingredientes para elaborar este tipo de cócteles.

Un taller en el que participaron alumnos y profesionales del sector, y que se suma al curso de Servicios de Restauración que pretende conseguir que estos chicos y chicas puedan dedicarse algún día al mundo de la hostelería y que se sientan integrados laboralmente.

Anuncio

Enlaces patrocinados

Deja un comentario