Anuncio

El monitor manilveño, Javier Montañez, participa en el tercer campeonato de España de Baloncesto


Es su tercera experiencia en unos nacionales, ya que en 2017 participó en el Campeonato de España de la categoría infantil.


//


Anuncio

El entrador de la localidad manilveña, Francisco Javier Montañez, forma parte por tercer año consecutivo del equipo técnico de la Selección andaluza cadete de baloncesto. Desde la Federación autonómica, se ha tenido en cuenta su trabajo y trayectoria. El monitor del área de Deportes cuenta con conocimientos y experiencia en el mundo del baloncesto.

El combinado andaluz contará por tanto con un cuerpo técnico formado por Rafael Rufián, Fco. Javier Montañez y Rafael Lorca. Ya en 2017 Javi Montañez participó en el Campeonato de España de la categoría infantil, por lo que esta será su tercera experiencia en unos nacionales.

Este domingo 24 de noviembre están citadas las preselecciones andaluzas cadete e infantil, tanto masculina como femenina, en las instalaciones de Carranque en Málaga. Se trata de una sesión de entrenamientos preparatoria de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.

Montañez, que a su vez es coordinador del CD Manilva Basketbase, está muy ilusionado y con ganas de mejorar el papel desempeñado en el último torneo Nacional, donde Andalucía acabó nada más y nada menos que en la tercera posición.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Javi Montañez por esta gran noticia y le desean la mejor de las suertes en los Campeonatos de España.

Anuncio

Enlaces patrocinados

Deja un comentario